miércoles, 9 de noviembre de 2011

ahora más que nunca

Desde la última vez que publiqué algo en este blog ahora mi vida a cambiado mucho, si antes me podía interesar por este tema ahora no puedo dejarlo pasar.

He tenido una niña por tanto en un futuro y no muy lejano tendrá que ir a un colegio, podré garantizarle yo un ambiente tranquilo y sin conflictos? podrán los profesores del centro en cuestión garantizárselo? Esto es algo que cada vez más no tiene que preocupar.

2 comentarios:

  1. Lastimosamete es muy dificil, que esta sociedad te pueda garantizar la tranquilidad, puesto que la educación va en conjunto,tanto en la casa como en la escuela.Hemos pasado de un extremo a otro, los profesores se sienten asechados por algunos alumnos. los principios se han pérdido y ahora lo único que queda es que esos niños que van por primera vez a la escuela se le enseñe que tanta autoridad tiene el padre como el maestro, trabajito que tendrá esta sociedad y vaya trabajito

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Lucía queda mucho trabajo por hacer, pero lo importante es ser consciente del problema y tratar de solucionarlo.

    ResponderEliminar